miércoles, 31 de agosto de 2011

Maquillaje paso a paso para ojos

Maquillaje paso a paso para ojos. Cuando queremos resaltar el color de los ojos, debemos elegir algunos tonos de sombras que sin duda alguna logran favorecernos de manera bastante importante, es por esto que podemos ahorrarnos un poco de trabajo conociendo previamente todo aquello que más puede ayudarnos a lucir una mirada preciosa.

image

Las siguientes instrucciones sobre cómo aplicar sombras de ojos paso a paso demostrará ser de gran ayuda.

Paso # 1
Comience por aplicar una base de sombra de ojos, corrector o base sobre el párpado. Estos productos de maquillaje son muy útiles para mantener la sombra de ojos en su lugar, de modo que dura mucho tiempo, todo el día. También la base ayuda a revelar los verdaderos colores de la sombra de ojos y ayuda a que aferrarse a algo sin desvaneciendo.

Paso # 2
Usted debe elegir un paño húmedo de punta plana de pincel para aplicar la sombra de ojos en polvo uniformemente. Mezcla el color base con un pincel grande. Para colores más claros utilizar un cepillo más pequeño.

Usted debe barrer la más ligera sombra sobre el párpado entero. Debe ser barrido de la línea de las pestañas a la línea de la frente que ayuda a crear una mancha base resistente.

Paso # 3
Una vez que complete la aplicación de la base y sombra de ojos sombra de luz, aplicar el segundo color en el párpado inferior y se mezclan con el color base. El color debe cubrir todo el párpado, justo por encima del pliegue. Al cargar el pincel, recuerde grifo del exceso de polvo antes de su aplicación.

image

Paso # 4
Si desea aplicar un color tercero, debe elegir un color oscuro que se aplica a lo largo de la línea de las pestañas y las esquinas exteriores de los ojos con un pincel húmedo. Usted debe mezclar un poco de color en el medio y crear profundidad.

Paso # 5
Puede agregar brillo para resaltar los ojos en una fiesta nocturna. Difuminar los bordes duro para crear un look perfecto.

Paso # 6
Usted puede agregar un esquema a tus ojos aplicando un delineador de ojos en el lado externo de los párpados superiores e inferiores. Puede golpeador un poco en la parte exterior del ojo para crear una apariencia alargada.

¿Cómo aplicar 2 tonos en la sombra de ojos?
Una sombra de ojos solo color aplicado sobre el párpado entero hace que parezca lisa. Usted puede agregar una cierta profundidad y dimensión a los ojos mediante la aplicación de dos tonos de sombra de ojos. Usted puede comprar una gran variedad de paletas de colores 2 sombra de ojos que son muy útiles para aquellos que no tienen el tiempo para coordinar los diferentes matices de colores. Vamos a saber más sobre cómo aplicar dos tonos de sombra de ojos.

image También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso para ojos:

Maquillaje paso a paso

Maquille paso a paso. Si hay algo clave para tu imagen persona en una fiesta, es tu maquillaje, el mejor vestido del mundo no lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión.

imageFíjate en las famosas, desde Jennifer López hasta Nicole Kidman, cuando asisten a fiestas de gala, no solo ponen especial cuidado en su vestido sino también en su maquillaje y peinado.

A continuación vamos a explicar cómo maquillarte, paso a paso, como si te hubiera maquillado una profesional. De esta forma, podrás sacar el máximo partido a tu belleza. Los pasos a seguir para el maquillaje serían los siguientes:

  • Asegúrate de limpiar bien la piel para que quede totalmente libre de impurezas.
  • Aplícate los correctores u anti ojeras cuando haga falta.
  • Después, deberás seguir colocándote la base ya que te ayudará a unificar y a homogeneizar el color de la piel. La base debe ser traslúcida o de un color muy similar al color de la piel.

image

  • Después de la base, llega el turno de los polvos que cumplirán la función de ayudar a fijar el maquillaje. Los polvos, debido a su consistencia mate, también absorberán el brillo excesivo de la cara. En algunos casos se podrán utilizar los polvos en lugar de la base, sobretodo si los polvos son compactos. Esto dependerá de las necesidades de cada persona, aunque el uso de ambos a la vez ayudará a que el maquillaje dure más tiempo.
  • El siguiente paso será aplicar el colorete. El colorete resaltará las mejillas, que es especialmente importante cuando se tiene una tez muy pálida. El colorete también ayudará a dar más volumen a la cara y a dar la sensación de buena salud, dándole al rostro un color más vivo y no tan pálido.

image

  • Seguidamente se pasará a los ojos que son quizás la parte de la cara que más tiempo llevará. En los ojos se deberá aplicar la sombra, delinear los párpados y aplicar la máscara para pestañas una vez que estén pintadas. Cuando se haya terminado con los ojos, habrá que ocuparse de peinar las cejas y asegurarse de que se mantengan bien. Si fuera necesario, se podrían retocar con delineador para darles una forma más agradable.
  • Los labios son el último paso. El color dependerá del momento del día y de la ocasión. Es importante aplicar bien la barra de labios siguiendo la forma de los labios. Si se desea delinear el borde de los labios, se deberá hacer con un delineador especial de un color neutro o similar al del lápiz labial. Esto ayudará a darles una forma más bella y sensual.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso:

martes, 30 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones. Muchos creen que los ojos marrones son demasiado comunes, y poco atractivos, pero eso no es así. La verdad es que los ojos marrones son los más variados de todos. Aunque no lo creas, existen muchos más tonos de marrones que de cualquier otro color de ojos. Pueden ser muy oscuros o claros como la miel, tener tonos negros o destellos dorados, incluso los hay con tonos verdosos. Por eso mismo, las personas con ojos marrones deben aprender a destacar los tonos que poseen, para hacer sus ojos mucho más bellos. Una de las formas de lograrlo es aprendiendo a maquillarlos.

image -Ojos marrones con matices verdes

Te quedarán fenomenal las sombras grisáceas y metálicas (además son un básico que nunca pasa de moda). Si además delineas tu ojo con un negro intenso, conseguirás que esos pigmentos verdes de tu iris resalten aún más.

Beyoncé no duda en recurrir a los grises y a enmarcar su ojo en una buen delineado para lucir espectacular.

-Ojos color café

Cuando el tono marrón de nuestros ojos tira al café, hay dos tonalidades de sombras esenciales que debemos de tener en nuestro neceser; un buen violeta y un malva suave. Maquillarnos con estos tonos será siempre un acierto, sea cual sea el lugar al que acudamos.

image

-Ojos marrones con reflejos dorados: El cobre o el terracota son los colores más indicados para resaltar las tonalidades doradas. Si quieres lograr un look natural deberás delinear los ojos con un lápiz color marrón rojizo y utilizar las sombras cobre o terracota. Y para dotar de profundidad a tu mirada nada mejor que combinar una base color avellana con un verde brillante.

-Ojos marrones con reflejos verdes: Este tipo de color de ojos es uno de los más impresionantes y bonitos que se pueden tener, igualándose en intensidad con los deseados verdes o azules. Las sombras violetas y rosadas te aportarán un look natural y muy bello. Y si lo que quieres es lograr un aspecto mucho más sofisticado puedes optar por el efecto ahumado, utilizando un lápiz de ojos de color azul y una buena máscara de pestañas que realce tu mirada.

A continuación veras un video de Maquillaje para resaltar ojos marrones:

También podrás ver mas sobre Maquillaje para ojos marrones en:

lunes, 22 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños. El maquillaje es algo básico para casi todas las mujeres, sobre todo cuando hay alguna reunión, fiesta o evento social ya que aunque no guste para ese tipo de cosas una siempre termina maquillándose ya que da un toque de elegancia y belleza sea cual sea tu tipo de rostro. Hay infinidad de tipos de maquillaje y muchas cosas que debes tener en cuenta para que explotes al máximo tus cualidades. En este caso te traigo unos consejillos para que sepas cómo maquillar los ojos pequeños:

- Lo primero que tienes que hacer es limpiar el exceso de vello que puedas tener en la zona superior de los ojos. Depílate bien las cejas de manera que se adecúe a tu rostro y al arco de las mismas. Cuando te liberes de ese vello la zona de los párpados se verá más amplia y limpia.

- Las sombras que más te van a favorecer son las de colores claros, así que dale luminosidad a tus ojos utilizando esos tonos. Hay algunas que son en blanco tornasol y te quedarán genial, y evita cualquier sombra de ojos que sea oscura ya que no te los agrandará.

Como ya dijimos es preferible no utilizar sombras oscuras ya que darían el efecto contrario empequeñeciendo los ojos. Por lo que evitaremos los negros, grises y marrones muy oscuros. También hay que evitar trazar el delineado en el párpado superior e inferior en negro.

  • Un truco para dar profundidad a la mirada sin recargar el maquillaje, seria aplicar una sombra media en la parte exterior del ojo.
  • Otro truco para agrandar el ojo, es delinear la línea inferior por dentro del ojo con un lápiz claro, en tono crema o vainilla.
  • A la hora de aplicar la máscara de pestañas, es muy importante darles forma primero con rizador y aplicar el producto sin recargar, sólo en las pestañas superiores.

Ahora te mostraremos un video de Maquillaje para ojos grandes y pequeños:

También puedes visitar los siguientes artículos par saber mas sobre Maquillaje para ojos pequeños:

viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. En primer lugar, es importante saber que tus ojos son un lugar genial para comenzar a expresarte. Si agregas color a  los ojos lograrás que automáticamente llamen la atención. Por lo tanto, cuando apliques la sombra, elige colores que complementen tu tono de piel y tu color de ojos. Utiliza el iris como guía en elegir el esquema de colores. Lo que quieres es crear una mirada elegante  refinada.

image 

Cómo maquillar los ojos grandes

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar los ojos pequeños

En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

También te mostramos este video  de Maquillaje para ojos pequeños y rostro ovalado:

 

Para saber mas sobre Maquillaje para ojos visita en:

jueves, 18 de agosto de 2011

Tips de moda para rellenitas

Tips de moda para rellenitas. En esta oportunidad hablaremos de como lucir bellas y cómodas en este  verano,vamos a repasar las tendencias de temporada para luego aplicarlas al cuerpo de una hermosa gordita como tú!

Se seguirán llevando los Monos o enterizos, y no será necesario llevarlos en color entero.

Aquí les dejo algunas imágenes de la colección de verano ( trajes de baño y túnicas) de la colección BIg is beautiful de H&M:

Cinturones con lazo

estampados

Vestidos de flores

grafiti

camisetas estampadas + short

También puedes ver mas tips de moda para rellenitas en:

miércoles, 17 de agosto de 2011

Tips de moda para gorditas

Tips de moda para gorditas. ¿Quién dijo que para lucir bella y hermosa tenemos que ser delgadas y tallas pequeñas?
Pero algunos artículos he citado que tenemos que ponernos la prenda ideal para el cuerpo que tengamos; es por eso que hoy me quiero dedicar primordialmente a las chicas rellenitas. Ya que tener unos kilitos de más no significa que tengamos que ponernos ropa aburrida y subida de tonos oscuros; tampoco que no puedas verte y apreciarte bien con lo que llevas puesto.
Como les citaba anteriormente, la imagen es buscar piezas de ropa que escondan nuestras áreas y que hagan sobresalir las partes que mas nos gustan. Ya que a continuación hablaremos desde trajes de baño hasta ropa interior y vestidos.

 

 Tendencias que favorecen a las mujeres de talla grandes:

  • Apuesta por el estilo minimalista, llevando prendas lisas de buena caídas y con pocos adornos. No solo optes por el negro gris o marrón, ya que colores claros como el blanco o el beige pueden favorecerte si sabes cómo combinarlos. Recuerda llevar solo una pieza de joyas (anillo XL, pulsera XL, o un discreto collar).
  • El estilo lady, con faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas sutilmente ceñidas a tus formas, resulta una muy buena opción para llevar en eventos especiales de día (bodas, comuniones, etc.).
  • Los colores alegres (pastel o intensos) están de moda, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.
  • En tu fondo de armario incluye vestidos rectos, faldas estrechas, cardigans largos, accesorios grandes y zapatos de tacón recto.

En este video te enseñaremos como vestir para vernos mas esterilizadas:

Para saber mas Tips de moda para gorditas visita en:

martes, 16 de agosto de 2011

Tips para vestir a la moda

Tips para vestir a la moda. Si se pretende ser la reina de África se debe apostar por la mítica sahariana -con grandes bolsillos y anudada a la cintura, las bermudas a la rodilla y con vuelta, las camisas de popelín blancas, las túnicas largas con estampados étnicos, todo ello aderezado con ribetes de pieles de leopardo o pitón e infinidad de brazaletes y pulseras de madera o hueso.

imagePara acudir al trabajo con aires marineros, se debe optar por camisetas y camisas de rayas blancas y azules o azules y rojas combinadas con faldas de vuelo marinas o pantalones corsarios.

De todo un poco en tu closet

Plisados, drapeados, volantes, puntillas, lazos, encajes, parches sobrepuestos, vivos de ganchillo o croché de seda, cinturones de infinidad de colores y fulares anchos y estrechos adornan las nuevas propuestas.

imageEl derroche de color es el denominador común de todos los diseñadores. Intensos son el amarillo, naranja y verde. Alegres el rosa, lavanda, turquesa. Vitalista el verde y el blanco y sobrio el azul marino. Para ocasiones especiales se reservan los tonos metálicos, plata y oro.
Se llevan los estampados florales, étnicos y con lunares; las rayas horizontales y verticales, además de el “look total” en un solo color.

En este video podrás ver lindos zapatos para esta temporada:

También para ver mas Tips para vestir a la moda puedes visitar los siguientes artículos:

viernes, 12 de agosto de 2011

Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. El hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios.

image Por ello, desea estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia. Las compañías que se dedican a la cosmetología han notado este interés desde hace unos cuantos años atrás y, por esa razón, han lanzado productos destinados para el cuidado exclusivo de ellos.

Los hombres tienen un 15% más de aceite en la piel, por lo tanto la limpieza y tonificación de la piel debe ser a lo menos dos veces al día para tener un mejor resultado.

*Utiliza un exfoliante para liberar tu piel de impurezas, el uso del exfoliante debe ser dependiendo de tu tipo de piel, pero por lo general una vez a la semana está bien.

*Algo muy importante, es proteger tu piel con un buen protector solar ya que este te mantendrá alejado de los rayos UV; el protector solar se debe aplicar todos los días del año sin importar si está nublado o no.

*Antes de afeitarte debes lavar muy bien tu cara con agua templada para que se abran tus poros y evites irritaciones.

*Para el cabello fino y delgado, la espuma para el cabello puede hacer que este luzca más grueso. Aplícala en la palma de las manos y pásala por todo el cabello.

*Para esos pelos encarnados usa un exfoliante facial una o dos veces por semana para prevenir los vellos encarnados.

*Si por exponerlas al aire libre las manos están realmente agrietadas, humedécelas y aplícate masajes de avena o bicarbonato de soda, para eliminar la suciedad y la piel muerta en profundidad; a continuación lávate con jabón humectante.

*Si tus uñas están sucias y no sabes como dejarlas limpias remójalas en agua tibia con rebanadas de limón. Presiona las uñas contra el limón, enjuaga y seca.

*Para el cabello reseco acostúmbrate a usar un acondicionador después del shampoo. Déjalo actuar mientras te estás enjabonando el cuerpo y después aclara con abundante agua. No se debe usar los 2 en 1 (shampoo con acondicionador), ya que puede resecar más el cabello.

En este video aprenderás a llevar una rutina diaria del cuidado facial.

Para conocer mas Consejos de belleza para hombres visita en:

jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Los consejos que a continuación te voy a presentar son muy fáciles de prepararlos por ti misma y fáciles de aplicar.

PIEL GRASOSA?
¿Piel grasosa? Pruebe estos tratamientos naturales Cremas Limpiadoras:

-Crema de yogur y miel de abeja

image
Mezcle una taza de yogur natural con 2 ½ cucharadas de miel de abeja. Aplique la mezcla con un algodón a la piel de la cara y el cuello y déjela por 15 minutos.
Lave la cara con agua tibia.
Guarde el resto de la mezcla en un contenedor de vidrio (póngale nombre) y colóquela en el refrigerador para usarla 2 a 3 veces en la semana

-Crema de salvia
Hierba 2 tazas de agua y póngala en un tazón. Agréguele 4 gotas de aceite esencial de salvia. Déjela enfriarse un poquito (hasta que este tibia o no muy caliente para la piel) y remoje luego un algodón en la mezcla y limpie suavemente la piel de la cara y el cuello con el algodón mojado.
Lave la cara y el cuello con agua tibia.

TRUCOS PARA AGRANDAR LAS PESTAÑAS

image

para las personas que tienen pestanas chicas se pueden poner Harina en las pestañas para que les de volumen , modo de preparación te pones primero rímel después agarras con tu dedo poca harina y te pones en las pestañas y después te vuelves a poner rímel y se ponen grandes.

A continuación veras un video en donde te muestro Tips para maquillarte:

 

Si quieres saber mas Consejos de belleza para mujeres visita los siguientes artículos:

Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Estos consejos son fáciles de aplicar en casa y sobre todo son muy saludables.

Recetas Naturales con Pepinos:

image

En frutoterapia se le considera fruta de doble fin, la cual se puede combinar con frutas o verduras.Contiene azufre,vitaminas A, B y C, potasio, magnesio, cloro, sodio, hierro y cinc.

Además aclara el cutis y se utiliza en rodajas para tratar los ojos hinchados.
Recetas Mascarilla:

En la batidora combine 1/2 pepino.dos cucharadas de leche en polvo y una clara de huevo, aplique esta preparación uniformemente sobre el rostro limpio y deje actuar durante 30 minutos. Luego enjuáguese con agua tibia.

También colóquese rodajas frescas de pepino para hidratar y refrescar el cutis.

Así mismo, tome jugo de pepino antes del desayuno para purificar las vías digestivas.
El pepino es diurético y refrescante, el cual se puede aplicar en mascarillas o consumir en jugo.

Como lucir unas piernas hermosas:

image

Durante las horas de menos sol, aprovecha para salir a dar un paseo en bicicleta y caminar descalza sobre la arena de la playa o el césped

En la ducha, dirige el chorro de agua fría a los tobillos y sube lentamente por los lados de las piernas hasta las caderas, haciendo círculos

Para suavizar las rodillas y talones, mezcla azúcar con yogur natural y fricciona estas zonas. Aclara con agua tibia

Antes de acostarte, descansa media hora con las piernas en alto. Luego, aplícate una loción refrescante desde los tobillos hasta los muslos

Un masaje con aceite de almendras dulces y unas gotas de aceite esencial de ciprés estimula la circulación y nutre la piel.

Para obtener mas Consejos de belleza apara mujeres te presento este video:

 

Si deseas conocer mas Consejos de belleza para mujeres visita los siguientes artículos:

Consejos de belleza para mujeres

En Consejos de belleza para mujeres creemos firmemente que la belleza, al igual que la salud, los conocimientos y el desarrollo laboral, son factores que todos los humanos podemos alcanzar, sólo es cuestión de sumar una serie de aspectos vitales que contribuyan a alcanzar cualquiera de estas metas.

A continuación algunos Consejos de belleza para mujeres:

image

Como eliminar las quemaduras solares.

Quizá más de una vez las hayas sufrido aunque no las hayas identificado como tal, pero... ¡cuidado! Las quemaduras solares son un problema que se produce cada vez con más frecuencia e intensidad... y que pueden llegar a ser muy delicadas.
En realidad, este tipo de lesión no es más que la consecuencia de una exposición a la acción de los rayos ultravioleta de forma inadecuada.
Las quemaduras solares pueden ser de primer o de segundo grado. Las primeras se caracterizan por un enrojecimiento suave y rosado de las capas superficiales de la piel o epidermis y suelen desaparecer en tres o cuatro días. Las quemaduras de segundo grado afectan también a las capas internas de la piel, presentan un color rojo intenso y producen ampollas que se curan al cabo de 8 o 10 días. En ambos casos la células lesionadas de la piel se desprenden y son sustituidas por otras.

Como cuidar el cabello en el verano:

Lo mejor es recogerlo en una coleta o moño, pero sin apretarlo en exceso.

La clave es hacerlo con gomas o pinzas que permitan un estilo lo más suelto posible, es decir, que no estiren del cabello para evitar que a cutícula pueda romperse.

También es importante que el pelo se peine y se recoja una vez que se haya secado del todo, ya que la humedad lo hace más vulnerable y frágil.

En cuanto al tipo de corte, es importante buscar un estilo "que resulte favorecedor y quede peinado sin tener que recurrir a los secadores, planchas, rizadores o rulos térmicos, ya que se aconseja evitar éstos hasta la vuelta del invierno.

El corte idóneo, entonces, es aquel que quede bien secándose al aire libre.
En Este video te enseñaremos cuidados para el cabello:

Para conocer mas Consejos de belleza para mujeres visita en:

jueves, 4 de agosto de 2011

Consejos de belleza caseros

Estos Consejos de belleza caseros son muy fáciles de practicar en casa.

Contra el envejecimiento

image

Según cuenta una leyenda del siglo XIII, a los setenta y dos años de edad, la reina Isabel de Hungría estaba muy afectada por los dolores reumáticos. Por esa época comenzó a utilizar una loción alcohólica preparada con romero, lavanda y menta que logró devolverle la salud. Se dice que la reina rejuveneció y que muchas otras damas de cierta edad comenzaron a utilizar el preparado, bajo el nombre de: “Agua de la Reina de Hungría”, para así eliminar las arrugas y mantener la lozanía de la piel. Muchos afirman que fue tal el cambio de estado de la reina que el rey de Polonia la pidió en matrimonio; pero ella, por amor a Dios, rehusó la propuesta, ya que, según creía, había sido el mismo Señor quien le había enviado el elíxir tan maravilloso.

En casos de tortícolis

Se recomienda poner en medio litro de vino blanco ocho gramos de hojas frescas de romero y cinco gramos de hojas secas. Todo junto se deja hervir durante diez minutos a fuego lento. Las hojas hervidas se colocan en un paño y se aplican dos veces al día en forma de cataplasma sobre las zonas adoloridas, una vez por la noche y la otra al mediodía hasta que desaparezca la tortícolis.

Otro de los Consejos de belleza naturales para adelgazar es comer mucha fruta y verdura, evita alimentos ricos en grasas, en verano, además, apetecen más, ¡pásate a la fruta este verano!

En este video veremos una receta casera para combatir las canas.

 

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Consejos de belleza caseros.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons