jueves, 7 de abril de 2011

La crisis de la pubertad


La crisis de la pubertad

La crisis de la pubertadPor regla general, el cambio corporal que sufren los niños durante la pubertad suele transcurrir de un modo completamente normal. Sin embargo, son los altibajos emocionales provocados por este desarrollo los que más dolores de cabeza dan a los jóvenes y, por descontado, a sus padres.

Los adolescentes pueden llegar a ser muy "difíciles". Los cambios que experimentan sus cuerpos los hacen sentirse inseguros y confusos. Se muestran irritables, retraídos, y sufren continuos altibajos de humor.

Sin embargo, a veces el problema no está en los chicos, sino en las reacciones de los adultos. Algunos padres se vuelven inseguros ante la llegada de la adolescencia de sus hijos y los consideran como unos rivales dentro del propio hogar. En lugar de tener en cuenta sus opiniones, quieren mantener solos el poder de decisión.

Esta actitud no los ayuda en absoluto. Es preferible ser más abiertos, mostrar más interés por ellos, por la ropa que les gusta, por sus amigos...Y no se trata de ponerse de repente a escuchar música de rock todo el día, sino de mostrar más simpatía por sus intereses y sus aficiones. En las familias en las que realmente hay un diálogo, padres e hijos viven la pubertad sin problemas.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: La adicción a las drogas es una enfermedad

Adicción a las Drogas

La drogadicción, drogodependencia o también llamada dependencia a sustancias psicoactivas es la imperiosa necesidad que una persona tiene por consumir bebidas con contenido alcohólico u otra clase de drogas (marihuana, cocaína, inhalantes, tranquilizantes, alucinógenos, etc.).
Esta necesidad no desaparece a pesar de que la persona consumidora o usuaria sufra las consecuencias negativas producidas al momento de consumirlas o después de dejar de usarlas. Por norma general, se trata más de una necesidad Psicológica que Física.
La adicción a las drogas

Una enfermedad primaria, progresiva y mortal: Vamos a analizar por partes este novedoso concepto.

Primaria

Muchas personas piensan que la adicción a las drogas aparece después o es consecuencia de algún problema como lo es alguna enfermedad mental, un trauma sufrido durante la niñez o cosas similares. Si así fuera diríamos entonces que es una enfermedad secundaria, esto es, que es una consecuencia directa de otro problema mental o emocional, o sea que primero apareció el problema mental y después, como resultado, vino la adicción a las drogas.
Esta es una idea algo anacrónica y no completamente cierta. La ciencia contemporánea ya corrigió este punto de vista. La realidad es que la adicción a las drogas puede padecerla cualquier persona, tenga o no tenga enfermedad mental alguna, y debe ser tratada primeramente, esto es: antes que cualquier otro problema mental o emocional y esto quiere decir sencillamente que la persona tiene que aceptar que está enfermo (a) y que debe abstenerse de seguir consumiendo drogas o alcohol, además de pedir ayuda a los expertos en la materia.
Algunos investigadores científicos afirman que es posible saber con mucho tiempo de anticipación si una persona va a ser adicta o no en alguna etapa de su vida. Estos eruditos aseguran que desde temprana edad un niño o niña se comporta de tal manera que se va preparando el terreno para que desarrolle la adicción a las drogas algunos años después. Ellos hablan de los niños que son muy nerviosos, hiperactivos e inestables. Esta idea no es nueva. Pero también tenemos que decir que esos niños pueden cambiar su manera de comportarse al ser presionados por el medio familiar o social o, sencillamente, al llegar a la pubertad pueden sufrir cambios en su manera de ser que se deban más a las crisis propias de esta etapa de la vida y, por lo tanto, esa supuesta personalidad preadictiva (riesgo de convertirse en adictos) desaparece para siempre.
Desde otra perspectiva, algunos expertos afirman que los niños o niñas muy inseguros y que son extremadamente dependientes de alguno de sus padres, al llegar a determinada edad (pubertad o adolescencia) y para vencer esa inseguridad y lograr cierta autonomía respecto a su progenitores, usarán el alcohol o las drogas debido a que el efecto de estas sustancias les permitirá aumentar la seguridad personal y olvidarse de los lazos que los atan a sus padres. Este tipo de niños o niñas que padecen de inseguridad o dependencia emocional muy marcadas, al llegar a la pubertad pueden modificar sus sentimientos y convertirse en otro tipo de personas, y esto sin necesidad de recurrir a la adicción a las drogas, cualesquiera que estas sean.
Progresiva

Quiere decir simplemente que las cosas van a ir empeorándose cada vez más mientras la persona no se atienda. Muchos adictos, sus familiares, amigos o patrones piensan que con sostener una buena platicada con la persona problema, dándole algunos consejos o regaños, ésta va a dejar de consumir las drogas o de abusar de las bebidas alcohólicas y las cosas van a cambiar.

Desgraciadamente esto no es así con la adicción a las drogas se requiere de ayuda especializada.

Título: Viaje de la Vida (5/10) Pubertad y Adolecencia

Argumento:
Desde el primer llanto hasta el último suspiro, nuestros cuerpos experimentan una continua transformación. Cada movimiento que hacemos y cada estímulo exterior provocan una reacción a través de la piel, de los huesos, de los órganos internos, de los músculos y de las células. Respiramos, como media, unos 700 millones de veces a lo largo de nuestra vida; el esqueleto de un adulto se renueva completamente cada siete o diez años; cada minuto, nos deshacemos de 30.000 células de piel muerta; y la comida que ingerimos recorre nueve metros en su viaje a través de nuestro cuerpo. Este documental se sumerge bajo nuestra piel y muestra cómo trabaja el cuerpo para lograr mantener la salud, cómo lucha contra las infecciones y repara las heridas y cómo afectan las enfermedades a nuestra vida posterior.

Realizado por Pioneer Productions para National Geographic y Channel 4, "El viaje de la vida" llega de la mano de los productores de "En el vientre materno" y sigue el desarrollo del cuerpo de una mujer a lo largo de su vida, desde el momento del nacimiento, pasando por la crisis de la adolescencia hasta llegar a la edad adulta y la vejez. El filme, que introduce cámaras en lugares nunca antes vistos con tanto lujo de detalles, utiliza las últimas imágenes médicas, maquetas, efectos especiales y gráficos por ordenador en 3D para recrear el interior del cuerpo humano y ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo funciona nuestro cuerpo, cómo crece y cómo madura....



miércoles, 6 de abril de 2011

Virgo - La risa es un remedio


Virgo - La risa es un remedio

Virgo - La risa es un remedioLos virginianos pueden ser muy graciosos. A pesar de ser tímidos y reservados, son excelentes mímicos y gustan de los juegos de palabras. El humor vulgar no es su preferido aunque no lo rechacen ni se horroricen de los chistes más procaces.

El poder curativo de la risa es muy importante para estos nativos, siempre preocupados en servir a los demás. Para ellos reír es el mejor remedio y los ayuda a relajarse. Bill Murray tiene a Mercurio en Virgo, para é el humor es una suerte de evasión, una válvula de escape que le permite en la ficción perder el control y olvidar las exigencias de la vida real.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Gintama: Kondo finaliza su dia

Hazle caso a tu horoscopo D:

Título: espaiderman

video de cage de risa jajajaj esta bien virgo



martes, 5 de abril de 2011

INFUSIONES QUE NOS AYUDAN A ADELGAZAR


INFUSIONES QUE NOS AYUDAN A ADELGAZAR


NO EXISTE NINGUN INFUSION QUE SOLO POR TOMARLA HAGA EL MILAGRO DE ADELGAZARNOS, PERO SI QUE HAY INFUSIONES QUE JUNTO A UNA DIETA EQUILIBRADA Y UN POCO DE EJERCICIO, NOS AYUDAN A POTENCIAR SUS BENEFICIOS AYUDANDO A ELIMINAR GRASAS Y TOXINAS. AQUI OS DEJO ALGUNAS MUY RECOMENDADAS EN DIETAS DE CONTROL DE PESO.
1-COLA DE CABALLO: ESTIMULA LA ELIMINACION DE LIQUIDO A TRAVES DE LA ORINA, ELIMINA TOXINAS, COMBATE LA FATIGA Y POTENCIA LA CAPACIDAD DEL ORGANISMO PARA QUEMAR GRASAS. ES MUY RECOMENDABLE TOMARLA TAMBIEN DURANTE LA MENSTRUACION PARA PERDER EL VOLUMEN QUE COJEMOS LOS DIAS PREVIOS A ESTA.
2-GLUCOMANANO: ES UN EXTRACTO DE PLANTA JAPONESA CAPAZ DE ABSORBER MAS DE 100 VECES SU PESO EN AGUA. AL MEZCLARLO CON ELLA REDUCE EL APETITO DE FORMA NATURAL, ASI COMO LA ASIMILACION DE GLUCIDOS Y LIPIDOS.
3-ORTOSIFON: TAMBIEN SE LE LLAMA TE DE JAVA. AYUDA A ELIMINAR LIQUIDOS Y SUSTANCIAS DE DESECHO. ADEMAS, ESTIMULA LA PERDIDA DE GRASA ACUMULADA EN LAS CELULAS.
4-TE VERDE Y TE ROJO: LOS DOS CONTIENEN UNA CANTIDAD DE CAFEINA MODERADA QUE ESTIMULA EL METABOLISMO. SON DIGESTIVOS Y ANTIOXIDANTES. EL TE ROJO ES EL MAS RECOMENDADO PARA ADELGAZAR YA QUE SUS COMPONENTES ACTIVAN LA MOVILIZACION DE LAS GRASAS. TAMBIEN ES DIURETICO.
5-DIENTE DE LEON: ES UNA DE LAS PLANTAS MAS DIURETICAS QUE HAY. ADEMAS DE ELIMINAR LIQUIDOS TAMBIEN ELIMINA TOXINAS (UTIL PARA EL COLESTEROL, ACIDO URICO, DIABETES, ETC) Y FAVORECE LA EXPULSION DE LAS PIEDRAS DEL RIÑON.

UN PEQUEÑO TRUCO QUE UTILIZO PARA DISIMULAR EL MAL SABOR DE ALGUNAS INFUSIONES ES MEZCLARLAS CON INFUSIONES DE FRUTAS COMO FRAMBUESA, ETC, DE ESTA FORMA SE DISIMULA EL MAL SABOR Y SE VUELVEN UN POCO MAS AGRADABLES AL GUSTO.



Sitios Relacionados:

-Clinicas de Cirugia Estetica

-Cursos de Belleza y Salud

-Tips de Maquillaje Natural

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Una infusión que te ayuda a dejar de fumar

Realizada a base de Rooibos, la nueva infusión relaja la ansiedad de no consumir nicotina

Título: INFUSIONES DE FRUTAS MILFORD PARA LAS EMBARAZADAS

Una fans nos pregunta si en el embarazo puede tomar té. La repuesta de nuestro tea taster es rotundamente no, ya que también contiene teina. Aconseja beber infusiones de frutas que ayudan a beber el agua recomendad diaria.



Orzuelos - Sintomas y tratamiento


Orzuelos - Sintomas y tratamiento

Orzuelos - Sintomas y tratamientoUn orzuelo es una inflamación dolorosa, como un granito de pus, cuyo origen es la infección de la base de las pestañas. Puede comprometer al párpado superior o al inferior y, por lo general, evoluciona espontáneamente siguiendo un ciclo muy rápido de no más de 48 horas.
En algunas ocasiones, el cuadro es un poquito más complejo, ya que se forma una punta de pus con intenso dolor. Cuando es en el párpado superior, puede inflamarse tanto que el ojo llega a estar casi cerrado. De todos modos, no reviste ningún peligro y puede ser tratado en casa sin dificultad.

Síntomas
• El párpado adquiere una coloración roja, está tumefacto y duele mucho.

• Proceso inflamatorio, aparición de una punta con o sin pus con una base inflamada.

Tratamiento
• Prepara un té de manzanilla con agua tibia, empapa un algodón y realiza fomentos locales presionando suavemente sobre la zona afectada. Realiza esta operación durante cinco minutos y repítela varias veces al día.

• Cuando por acción del calor pueda salir la pus, elimínala suavemente con algodón empapado en agua caliente.

• Si la infección no mejora después del cuarto día, presenta secreción ocular (conjuntivitis) o el ojo y el párpado enrojecen, no dudes en consultar a tu médico.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse



Los sueños nos ayudan con mensajes


Los sueños nos ayudan con mensajes

Los sueños nos ayudan con mensajesEl hecho de analizar las producciones del inconsciente nos permite adquirir una conciencia intensificada sobre nosotros mismos. Esta facultad puede utilizarse para:

• Convertir las pesadillas y las figuras oníricas aterradoras en provechosas e informativas.
• Esclarecer la comprensión de los sueños.
• Considerar y resolver problemas con más facilidad.
• Generar experiencias oníricas a voluntad.
• Visitar personas y aprender de ellas, tanto en los mundos físicos como en bs espirituales.
• Explorar otras dimensiones de la realidad, incluyendo las posibilidades de existencia fuera del cuerpo.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Princesa de mis sueños Andres Cabello

"Princesa de mis sueños", es una canción que cuenta una historia de amor que me pudo ocurrir a mi, o cualquier otro; una historia de amor que trate resumir en una canción.
En esta ocasión me acompaña Hugo Arroyo en saxo y Fernando Valinotti en guitarra.
Esta es la presentación del cd VUELOS, proyecto cultural enmarcado en los festejos de las Bodas de Diamante del Centro Artístico Musical de Laguna Larga.

Espero les guste.
Sus comentarios siempre ayudan a mejorar.
Saludos

Título: La banda de lechuga - El tema de sus sueños

--La Banda De Lechuga--
--El Tema de Sus Sueños--

Pintan sus banderas, llaman a la radio
pidiendo el tema, el tema de sus sueños
y van hacia al baile y siempre te ayudan
a cantar el tema, el tema de sus sueños

ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que trajo una sonoriza para dármela
ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que se emociona y la que aveces llora
esta ahy

OTRA VES LA BANDA DEL LECHUGA
LECHUGA LECHUGA
PARA VOS PARA VOS

Pintan sus banderas, llaman a la radio
pidiendo el tema, el tema de sus sueños
y van hacia al baile y siempre te ayudan
a cantar el tema, el tema de sus sueños

ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que trajo una sonoriza para dármela
ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que se emociona y la que aveces llora
esta ahy

Y SOLAMETE LE QUIERO DECIR
A TODOS LOS FANS QUE ME SIGUIERON
EN TODOS ESTOS SHOW
CON LA BANDA DEL LECHUGA
MUCHAS GRACIAS X HACERME EL PIBE
MAS FELIZ DEL MUNDO

Y DICE OTRA VES Q Q Q LA BANDA DEL LECHUGA
PARA VOS PARA VOS

Y PARA TODOS LOS FANS
MUCHAS GRACIAS

LECHUGA



lunes, 4 de abril de 2011

Una dieta fresca para el embarazo


Una dieta fresca para el embarazo

Una dieta fresca para el embarazoLa gran alternativa a la falta de apetito propia de los días calurosos está en los platos fríos. "Se pueden comer las legumbres en ensalada, las sopas frías y más platos de frutas y verduras, que son refrescantes y reponen el potasio eliminado con la transpiración", explica nuestra asesora en nutrición, la doctora Isabel Zamarrón.

Si la embarazada no desea cocinar a mediodía, no hay ningún inconveniente en que recurra al plato único. Pero éste tiene que contener vitaminas, carbohidratos, grasas y proteínas.

"Por ejemplo, puede combinar ensalada con pollo asado frío, queso o atún, pastas con carne picada, o carnes o pescados con mucha guarnición", afirma la especialista.

Cremas o sopas frías, ensaladas, carnes y pescados a la plancha son una opción perfecta para la cena. En estos meses, conviene beber un litro de agua (o jugos) más de lo habitual.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Naturopatia - Diabete ed alimentazione 2° Parte - Prof. Alberto Fidanza

http://www.campuslaboratoriborri.it/
Naturopatia - Diabete ed alimentazione 2° Parte - Prof. Alberto Fidanza

La dieta mediterranea è una dieta salutare in quanto gli alimenti che la caratterizzano sono il pane, la pasta, il pesce, i legumi e tanta verdura e frutta, l'unico grasso alimentare è l'olio d'oliva.
Anche se si considera una dieta povera in effetti i principi nutritivi presenti nei vari alimenti sono complessivamente ben equilibrati- un contenuto, espresso in calorie, di idrati di carbonio intorno al 60% di proteine il 15% e di grassi il 25%.
Naturalmente è opportuno anche considerare l'aspetto quantitativo. Complessivamente bisogna introdurre al giorno, per l'individuo medio, non più di 2000 calorie.
È poi indispensabile che gli alimenti non siano violentati con catture prolungate o da alte temperature come la frittura e la cottura alla brace- altrimenti si distrugge tutto il valore nutritivo degli alimenti specie per quanto riguarda il contenuto vitaminico, quello proteico e quello degli acidi grassi polinsaturi.
La dieta mediterranea ha dato un contributo eccezionale per la prevenzione delle malattie cardiovascolari ma noi oggi la proponiamo anche per altre importanti patologie che sempre più sono presenti della società contemporanea: l'OBESITA' e la malattia diebetica.
Sono milioni gli italiani che per le errate abitudini alimentari vanno incontro a queste patologie che purtroppo colpiscono anche i giovani e i ragazzi.
È indispensabile cambiare completamente le abitudini alimentari della gente. Ai pranzi e cene a più portate bisogna preferire, sia a pranzo che a cena, il piatto unico, con uno schema che preveda per es. a pranzo mangiare carne o pesce e un contorno di verdure e a cena mangiare pasta o riso con un contorno. Frutta fresca sempre
Seguendo questo regime alimentare, si vive bene ed a lungo, si prevengono tante malattie e si è felici e soddisfatti.

Il diabete e la prevenzione delle sue complicanze

Il diabete è una malattia che non guarisce e che più tempo passa più frequenti sono le complicanze che interessano il sistema nervoso, l'occhio, il rene e l'apparato cardio-vascolare.
Il trattamento della malattia diabetica si basa sulla dieta, sull'assunzione dei farmaci orali antidiabetici e sulla somministrazione dell'insulina per via parenterale. Sono tutti trattamenti disvitaminizzanti specie quelli che prevedono l'assunzione dei farmaci chemioterapici orali.
Per la prevenzione delle complicanze del diabete è quindi indispensabile l'assunzione quotidiana e per sempre di complessi vitaminici che contengono tutte quelle vitamine che svolgono un ruolo protettivo e metabolico nei vari organi ed apparati. Questi complessi vitaminici sono già stati sperimentati in alcuni centri antidiabetici ed hanno dato risultati eccezionali nel ritardare e anche evitare le complicanze della malattia diabetica.
Invito pertanto tutti i colleghi diabetologi che operano nei vai centri antidiabetici che vi sono in Italia a tenere in considerazione questi suggerimenti che provengono da uno scienziato, direttore del Comitato scientifico dell'A.I.D.-Associazione Italiana Diabetici

Professor Alberto Fidanza
http://www.campuslaboratoriborri.it/

Título: Cucinando divertendosi: Tiramisù alle Fragole

Ciau ragazze e ragazzi! Nuova ricetta fresca, per l'estate non proprio leggera ahah per chi è a dieta non è molto adatta a dire il vero =.=' Ma io anche se magari ne avrei proprio bisogno di stare un pò a stecchetto, se mi metto a dieta divento triste e nervosa. Quindi EVVIVA la cicciottellaggine per me e mi tengo i sorrisi :DDD YEEEEEE! Un saluto particolare a tutte le ragazze che stanotte (2 Giugno) erano su Blogtv con Gliuli! Ah Giuliana te ne ho tagliato un pezzo e lo sto impacchettando, poi vado alle poste eh, ti spedisco tutto! ;)
Per tutte le altre, se volete assaggiare organizzo qualcosa a casa miaaaa :DDD !
BACI!

Ingredienti per DUE teglie di tiramisù, se siete una sola famiglia ve ne consiglio la metà:

Una confezione di Pavesini
Un kg di fragole
500 gr di panna fresca non zuccherata
4 tuorli
500 gr di mascarpone
Zucchero q.b.



domingo, 3 de abril de 2011

Horarios de alimentacion de un bebe


Horarios de alimentacion de un bebe

Horarios de alimentacion de un bebeCuando el bebé llora, y hemos descartado otras causas, no cabe duda de que tiene hambre y debe ser alimentado en ese momento. De todos modos, y siempre que sea posible, la madre deberá averiguar si existen otros motivos de llanto antes de darle de comer.

•En los primeros días, unos piden comida cada dos horas y otros cada tres. Los alimentados al pecho lo hacen con más frecuencia que los que toman mamadera.

•A medida que se hacen más grandecitos, pueden distanciarse las tomas porque su estómago crece y la producción de leche también se incrementa. A los quince días, la mayoría reclama alimento cada tres horas.

•Después del primer mes, se puede ir aumentando paulatinamente el descanso entre las tomas nocturnas.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: LIMPIEZA INTESTINAL

Si vas al baño menos veces de las que comes, estaras guardando material toxico que se filtrara a tu organismo. Todos los años se producen diez millones de nuevos casos de cancer y segun la OMS la tercera parte de ellos podrian prevenirse con la eliminacion de habitos que nos llevan a la induccion de toxinas.
La funcion del colon es absorber el agua y las sales de los productos digestivos que han llegado al intestino delgado y eliminar lo que no le sirve al cuerpo. Un colon intoxicado puede derivar en los siguientes problemas: Fermentacion de las grasas, putrefaccion de proteinas, perdida del movimiento intestinal, estrechamiento de las paredes del colon, colon inflamado, mal olor.
Con nuestros estilos de vida sedentaria y estresante, casi no consumes agua, fibras, frutas, verduras y creales integrales, fumas y consumes bebidas alcoholicas con cierta frecuencia, si no te das tiempo para comer y tus horarios de comidas son irregulares, lo que estas haciendo es intoxicandote.
Como hemos visto, nos intoxicamos constantemente, lo mejor es seguir unos patrones nutritivos sanos, tomar entre 1/2 a 1 galon de agua alcalina diario, y hacerse una desintoxicacion de 30 dias si nunca hiciste una y en adelante, una vez al mes por 10 dias.
De mi experiencia personal y como Distribuidora Independiente de 4Life, la compañia del Sistema Inmunitario, puedo sugerir los siguientes productos 100% naturales para la primera etapa depurativa:
- Fibre system Plus, ayudara a eliminar esta capa toxica para que pasen los nutrientes necesarios a la sangre. (1 sobre 1/2 hora antes de cada comida)
- Super Detox, estimula los organos excretores para que eliminen el material toxico acumulado (higado, pulmones, rinones, vesicula biliar) 2 pastillas am y pm.
- Aloe Vera, facilita la eliminacion de toxinas del organismo, excelente desinflamatorio, permite que exista tambien un mayor flujo sanguineo por venas y arterias, despejandolas de pequenas coagulaciones, contiene 17 aminoacidos que requiere el cuerpo humano para la formacion de proteinas y tejidos.( 1 oz 3 veces/dia)
- Rio Vida - Cuando el cuerpo se somete a un cambio de alimentacion y/o eliminacion de toxinas, su sistema inmunologico puede disminuir. Es la unica bebida de jugos en el mundo que contiene factores de transferencia para proporcionar al sistema inmunitario inteligencia con los beneficios de Transfer Factor Tri-Formula, combinado con una mezcla de frutas y bayas ricas en antioxidantes, incluyendo el acai de Brasil, las granadas, arandanos, baya de sauco y extracto de pepita de uva. O,
- Choice 50 o PBGS, poderosos antioxidantes, promueva la funcion circulatoria, promueve la salud neurologica y la vista. (2 al dia).
- Immune Formula - cuando sometemos al organismo a cambios drasticos de alimentacion mas natural, el cuerpo cae en lo que conocemos como "crisis curativas". Se pueden manifestar episodios infecciosos debido a que el cuerpo comienza a expulsar toxinas de todos los organos del cuerpo.Las infecciones mas comunes ocurren en las vias respiratorias y en el sistema urinario. (2 capsulas 3xdia 1/2 hr antes de las comidas).
Una vez terminada la primera etapa depurativa, te recomiendo seguir con una buen programa de nutricion. Recuerda que DESINTOXICACION + NUTRICION = REGENERACION CELULAR.
Para mayor informacion o para una consulta gratis me puedes contactar a mi oficina 954-560-7138 o al celular 954-319-1511. Para comprar los productos puedes ir www.success4you.my4life.com
Dios te bendiga enormemente,
Mariella Bianchi, C.S.N.
4Life Research, Independent Distributor
Salud4You@gmail.com

Título: LIC. NUTRICION CLAUDIA BELLO, VIANDAS Y MERIENDAS PARA NIÑOS ESCOLARES

Ciclo 2010, Lic. Nutricion Claudia Bello nos recomienda algunos puntos a tener en cuenta para preparar viandas y meriendas para los niños en etapa escolar, y tener la aceptacion por parte del niño, logrando asi, una correcta y saludable alimentacion en horario escolar. Programa emitido en VIVO el 7/5/2010 por teledoce Uruguay, Calidad de Vida, Cond. Dr. Paullier



Como ascender en el trabajo (para mujeres)


Como ascender en el trabajo (para mujeres)

Como ascender en el trabajo (para mujeres)Sé puntual: Cualquiera puede quedar atrapada en un piquete o en un congestiona-miento de tránsito, pero llegar siempre tarde a tus obligaciones lleva a que los demás crean que no te interesan tus tareas.

Vestite adecuadamente: Dejá los escotes y las minis súper cortitas para el finde. Podés lograr un look fashion y al mismo tiempo lo suficientemente clásico como para no llamar la atención, pero verte linda.

Actuá con amabilidad: Devolvé lo antes posible las llamadas y hablá con todo
el mundo con un tono de voz que no sea estruendoso. La diplomacia y la amabilidad son dos grandes herramientas para progresar en el trabajo.

Evitá el chisme: A no ser que hayas presenciado algo atroz o ilegal, mantené la boca cerrada y no te excedas en tus comentarios. Los largos y aburridos días de trabajo en un cubículo nos tientan a intercambiar chimentos, pero eso es algo que termina perjudicándote... siempre.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: 05 COMO ASCENDER LA MONTAÑA DE DIOS HANK KUNNEMAN

CONVENCION INTERNACIONAL APOSTOLICA Y PROFETICA 2009

Título: COMO SUBIR A UN POSTE

Explica la forma de subir a un poste utilizando pretales



sábado, 2 de abril de 2011

Intensa & Rocker


Intensa & Rocker

Si despertarse con ganas de subirle el volumen a todo y tu punto fuerte son tus ojos, resáltalos con delineador líquido negro en la base de las pestañas, luego sigue con sombras oscuras en la base del párpado y para el restoaplica sombras en gamas oscuras o rojas y difumina bien. Destaca tus labios con tonos rojos y brillantes para darles un look súper intenso... queremos rockkkk!!!




Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: HQLPNS - Cansona intensa y obsesiva

http://www.network54.com/Forum/521425/

Título: Fissler

A brief demonstration of Fissler Cookware and Pressure Cookers



MASCARILLA DE ARCILLA PARA UN VIENTRE PLANO


MASCARILLA DE ARCILLA PARA UN VIENTRE PLANO

SEGURAMENTE SOMOS MUCHAS LAS QUE TENEMOS PROBLEMAS CON NUESTRA "TRIPITA", YA SEA POR EXCESO DE GRASA O POR HINCHAZON, ESTA ZONA SIEMPRE NOS DA LA LATA. PUES BIEN, HOY OS DEJO UN REMEDIO CASERO MUY SENCILLO QUE ACABO DE DESCUBRIR Y EL CUAL VOY A PROBAR EN CUANTO CONSIGA LOS INGREDIENTES. PARA MEJORAR EL ASPECTO DE NUESTRO ABDOMEN ES NECESARIO MANTENER UNA DIETA LIGERA Y NO ABUSAR DE ALIMENTOS FLATULENTOS. PERO TAMBIEN RESULTA EFICAZ PRACTICAR EJERCICIOS PARA FORTALECER ESTA ZONA Y APLICAR PRODUCTOS REAFIRMANTES Y REDUCTORES COMO ESTA MASCARILLA NATURAL.
PREPARACION: MEZCLA DOS CUCHARADAS SOPERAS DE ARCILLA VERDE Y UNA DE INFUSION DE MANZANILLA HASTA CONSEGUIR UNA PASTA SUAVE. SI VEMOS QUE QUEDA MUY ESPESA, AÑADIMOS UN POCO MAS DE INFUSION. UNA VEZ TENEMOS LA PASTA, LA EXTENDEMOS DIRECTAMENTE SOBRE EL VIENTRE Y LA DEJAMOS ACTUAR DURANTE MEDIA HORA. TRASCURRIDO ESTE TIEMPO, LA RETIRAMOS CON AGUA TIBIA. SEGUN HE LEIDO, SI UTILIZAMOS ESTA MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA, PRONTO NOTAREMOS LOS EFECTOS YA QUE LA ARCILLA VERDE AYUDA A MEJORAR LA DIGESTION, EVITANDO LA HINCHAZON Y LAS FLATULENCIAS.



Sitios Relacionados:

-Clinicas de Cirugia Estetica

-Cursos de Belleza y Salud

-Tips de Maquillaje Natural

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: PONTE LA MÁSCARA

Mascarilla de levadura de cerveza y arcilla blanca

Si tu piel está seca y castigada prueba esta mascarilla ya que nutre los tejidos cutáneos.
Mezcla agua mineral con dos cucharadas de levadura de cerveza en escamas y dos cucharadas soperas de arcilla blanca. Ir consiguiendo la textura a gusto añadiendo más arcilla. Aplícatela y deja secar en el rostro, retirala con agua tíbia y aplica tu crema habitual.

Ya me diréis que os ha parecido.

Un beso a todas.

Título: Mascarilla de Arcilla Verde

OS dejo con una supermascarilla der arcilla verrdee!!, deciros solo q dspues de aplicarmela, es INCREIBLE como queeda la piel, super suave, super limpia...una maravilla!! animaos a probarrlaa, un beso a todos y no olvideis comentar, suscribiros y dejadme vuestra opinion!! un beso a tod@s!

GRacias x las suscripciones!!!

ARCILLA VERDE:
-Para todo tipo de pieles, pero recomendado para pieles grasas o mixtas
-Dejar reposar de 15 a 20 minutos
-No utilizar nada de metal
-Muy baja de precio



viernes, 1 de abril de 2011

CABELLO RIZADO Y TEÑIDO ¿COMO LO CUIDO?


CABELLO RIZADO Y TEÑIDO ¿COMO LO CUIDO?

MUCHAS VECES CUANDO ENTRAMOS EN PERFUMERIAS A LA BUSCA Y CAPTURA DE UN PRODUCTO ESPECIFICO PARA NUESTRO NOS ENCONTRAMOS CON MONTONES DE PRODUCTOS A NUESTRO ALCANCE. SI NUESTRO CABELLO ES NATURAL ES FACIL DECIDIR, YA QUE SOLO HAY QUE ELEGIR EL PRODUCTO MAS ADECUADO EN FUNCION DE SI TENEMOS EL CABELLO LISO O RIZADO, GRASO O NORMAL, ETC. PERO CUANDO SE NOS JUNTAN DOS PROBLEMAS A LA VEZ ES DIFICIL SABER CUAL DEBEMOS ADQUIRIR. SOPONGO QUE OS HABREIS ENCONTRADO EN ESA SITUACION. SI OS ENCONTRAIS CON LA PROBLEMATICA DE QUE TENEIS EL CABELLO RIZADO Y ADEMAS TEÑIDO ¿POR CUAL OS TENEIS QUE DECIDIR, POR PRODUCTOS PARA CABELLO RIZADO O PARA CABELLO TEÑIDO? PUES POR LOS DOS, ME EXPLICO. EN ESTOS CASOS LO MAS RECOMENDABLE ES ALTERNAR AMBOS PRODUCTOS POR EJEMPLO, CHAMPU PARA CABELLO RIZADO CON ACONDICIONADOR PARA CABELLO TEÑIDO. OTRA OPCION ES USAR UN DIA CHAMPU Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO RIZADO, Y AL SIGUIENTE, AMBOS PRODUCTOS PARA CABELLO TEÑIDO. DE ESTA FORMA PODEIS DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE LAS DOS GAMAS. SI TENEIS ADEMAS EL CABELLO UN POCO SECO, ELEGID MASCARILLAS CAPILARES PARA CABELLO SECO O DAÑADO YA QUE OS APORTARA UNA NUTRICION EXTRA A VUESTROS CUIDADOS HABITUALES. Y PARA DARLE UN TOQUE FINAL, SI VUESTRO CABELLO SE ENCRESPA, LO MEJOR ES APLICAR UN SERUM ANTIENCRESPAMIENTO ANTES DE SECAR EL CABELLO. VEREIS COMO LUCIREIS UNA MELENA 10.



Sitios Relacionados:

-Clinicas de Cirugia Estetica

-Cursos de Belleza y Salud

-Tips de Maquillaje Natural

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Tips sobre ¿qué hacer con tu cabello rizado? :D

Este video en mi blog:
http://moi-fashiongeeksta.blogspot.com/2010/03/tips-sobre-que-hacer-con-tu-cabello.html

PEINADO SIMPLE Y FACIL :D http://www.youtube.com/watch?v=LIourwUYSMo

_____________

Mi Twitter:
http://twitter.com/FashionGeeksta

Mi página de Facebook:
http://www.facebook.com/FashionGeeksta

¿Tienes preguntas sobre maquillaje y moda?
http://www.formspring.me/FashionGeeksta

Mi Chictopia:
http://www.chictopia.com/zahaGc

_____________

Mi Twitter personal:
http://www.twitter.com/zahaGc

_____________

DISCLAIMER:
Todos los productos de este video fueron comprados por mi para mi uso personal, no tengo ninguna afiliación con ninguna marca aquí mencionada. No he obtenido ninguno de estos productos gratis ni me han pagado para hablar de ellos.

All products used on my videos are purchased by me from A private label company, And is used for my personal use only! Other than that, I have no kind of affiliation with the company, and I do not get these products for free nor are they gifted to me. I didn't get paid to do this video.

Título: Hair tutorial. Tutorial de Pelo. Rizos y ondas con una plancha de pelo. Corioliss c2.

si vas bien maquillada, arreglada y unos lindos zapatos, ¿cómo te imaginas que va tu pelo?, pues tomate unos cuantos minutos para dejarlo espectacular y diferente. Espero que te guste el tuto. **** If you get a beauty makeup, cool clothes and a beauty shoes, what do you think about you hair? well take a few minutes form your time and get a espectacular hair :))))



Tartamudéz en la infancia

Tartamudéz en la infancia

Tartamudéz en la infancia
En la mayoría de los casos el mismo dura unos meses.
Por qué el tartamudeo es tan común entre los dos y tres años?

Existen dos explicaciones posibles. Este es el periodo de edad en que el niño se esfuerza mucho por hablar. Cuando era más pequeño usaba oraciones cortas que no necesitaba pensar. Pero en esta etapa comienza una frase tres o cuatro veces, sólo para interrumpirse en la mitad, porque no encuentra las palabras adecuadas. Los padres, cansados de su parloteo constante, no le prestan demasiada atención, de modo que el niño se siente aún más frustrado.

Por otro lado, el estado emocional de los pequeños tiene mucha relación con este problema. En la mayoría de los casos aparece en pequeños algo tensos. Algunos, por ejemplo, tartamudean cuando están excitados o empiezan a hacerlo el día en que su nueva hermana es traída del hospital.

¿Qué nacer ante el tartamudeo?
No trate de corregir a su hijo ni se preocupe hasta los dos años y medio. Observe en cambio qué cosas podrían estar causándole tensión. Tal vez la llegada de un hermanito, el alejamiento de un familiar muy querido... En la mayoría de los casos la tartamudez desaparece sola. No se va de inmediato, pero poco a poco, a medida que el niño crece, ésta se termina. Si esto no ocurre, es conveniente buscar ayuda profesional con el propósito de investigar la causa de la tensión y eliminarla. Además, hay tratamientos especiales de habla que corrigen el problema.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons