miércoles, 31 de agosto de 2011

Maquillaje paso a paso para ojos

Maquillaje paso a paso para ojos. Cuando queremos resaltar el color de los ojos, debemos elegir algunos tonos de sombras que sin duda alguna logran favorecernos de manera bastante importante, es por esto que podemos ahorrarnos un poco de trabajo conociendo previamente todo aquello que más puede ayudarnos a lucir una mirada preciosa.

image

Las siguientes instrucciones sobre cómo aplicar sombras de ojos paso a paso demostrará ser de gran ayuda.

Paso # 1
Comience por aplicar una base de sombra de ojos, corrector o base sobre el párpado. Estos productos de maquillaje son muy útiles para mantener la sombra de ojos en su lugar, de modo que dura mucho tiempo, todo el día. También la base ayuda a revelar los verdaderos colores de la sombra de ojos y ayuda a que aferrarse a algo sin desvaneciendo.

Paso # 2
Usted debe elegir un paño húmedo de punta plana de pincel para aplicar la sombra de ojos en polvo uniformemente. Mezcla el color base con un pincel grande. Para colores más claros utilizar un cepillo más pequeño.

Usted debe barrer la más ligera sombra sobre el párpado entero. Debe ser barrido de la línea de las pestañas a la línea de la frente que ayuda a crear una mancha base resistente.

Paso # 3
Una vez que complete la aplicación de la base y sombra de ojos sombra de luz, aplicar el segundo color en el párpado inferior y se mezclan con el color base. El color debe cubrir todo el párpado, justo por encima del pliegue. Al cargar el pincel, recuerde grifo del exceso de polvo antes de su aplicación.

image

Paso # 4
Si desea aplicar un color tercero, debe elegir un color oscuro que se aplica a lo largo de la línea de las pestañas y las esquinas exteriores de los ojos con un pincel húmedo. Usted debe mezclar un poco de color en el medio y crear profundidad.

Paso # 5
Puede agregar brillo para resaltar los ojos en una fiesta nocturna. Difuminar los bordes duro para crear un look perfecto.

Paso # 6
Usted puede agregar un esquema a tus ojos aplicando un delineador de ojos en el lado externo de los párpados superiores e inferiores. Puede golpeador un poco en la parte exterior del ojo para crear una apariencia alargada.

¿Cómo aplicar 2 tonos en la sombra de ojos?
Una sombra de ojos solo color aplicado sobre el párpado entero hace que parezca lisa. Usted puede agregar una cierta profundidad y dimensión a los ojos mediante la aplicación de dos tonos de sombra de ojos. Usted puede comprar una gran variedad de paletas de colores 2 sombra de ojos que son muy útiles para aquellos que no tienen el tiempo para coordinar los diferentes matices de colores. Vamos a saber más sobre cómo aplicar dos tonos de sombra de ojos.

image También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso para ojos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons