martes, 30 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones. Muchos creen que los ojos marrones son demasiado comunes, y poco atractivos, pero eso no es así. La verdad es que los ojos marrones son los más variados de todos. Aunque no lo creas, existen muchos más tonos de marrones que de cualquier otro color de ojos. Pueden ser muy oscuros o claros como la miel, tener tonos negros o destellos dorados, incluso los hay con tonos verdosos. Por eso mismo, las personas con ojos marrones deben aprender a destacar los tonos que poseen, para hacer sus ojos mucho más bellos. Una de las formas de lograrlo es aprendiendo a maquillarlos.

image -Ojos marrones con matices verdes

Te quedarán fenomenal las sombras grisáceas y metálicas (además son un básico que nunca pasa de moda). Si además delineas tu ojo con un negro intenso, conseguirás que esos pigmentos verdes de tu iris resalten aún más.

Beyoncé no duda en recurrir a los grises y a enmarcar su ojo en una buen delineado para lucir espectacular.

-Ojos color café

Cuando el tono marrón de nuestros ojos tira al café, hay dos tonalidades de sombras esenciales que debemos de tener en nuestro neceser; un buen violeta y un malva suave. Maquillarnos con estos tonos será siempre un acierto, sea cual sea el lugar al que acudamos.

image

-Ojos marrones con reflejos dorados: El cobre o el terracota son los colores más indicados para resaltar las tonalidades doradas. Si quieres lograr un look natural deberás delinear los ojos con un lápiz color marrón rojizo y utilizar las sombras cobre o terracota. Y para dotar de profundidad a tu mirada nada mejor que combinar una base color avellana con un verde brillante.

-Ojos marrones con reflejos verdes: Este tipo de color de ojos es uno de los más impresionantes y bonitos que se pueden tener, igualándose en intensidad con los deseados verdes o azules. Las sombras violetas y rosadas te aportarán un look natural y muy bello. Y si lo que quieres es lograr un aspecto mucho más sofisticado puedes optar por el efecto ahumado, utilizando un lápiz de ojos de color azul y una buena máscara de pestañas que realce tu mirada.

A continuación veras un video de Maquillaje para resaltar ojos marrones:

También podrás ver mas sobre Maquillaje para ojos marrones en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons