domingo, 13 de febrero de 2011

Síndrome del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano
El uso de las computadoras hizo recrudecer una vieja patología que pocos sufrían. El síndrome del túnel carpiano aparece cuando pasamos muchas horas utilizando el teclado o el mouse. Su síntoma principal es un intenso dolor en la muñeca, que puede empeorar si no se trata la causa. Para aliviar el dolor, prepare la siguiente receta natural:

Ingredientes
• 6 cucharadas de arcilla
• 1 cucharada de cal muerta
• Maceración de agua de tomillo
• Alcohol de romero Preparación

Previamente, preparar la maceración agregando dos o tres cucharadas soperas de tomillo en un vaso de agua, y dejando reposar durante 24 días. Mezclar las seis cucharadas de arcilla y una cucharada de cal muerta con la maceración del agua de tomillo hasta formar una pasta. Untarla por toda la muñeca y dejar actuar toda la noche. Es aconsejable envolver la muñeca con una venda.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Sindrome del Tunel Carpiano un Tratamiento que Vale
Tiene las manos entumecidas, hace dolor las manos, las manos le despiertan en la noche adormecida y hormigueo, Aprenda Mas y hace un Orden al: http://www.MyCarpalTunnel.com/sindrome-del-tunel-del-carpo.shtml Hace dolor en la muñeca, pérdida de sueño, se le dificulta dormir de noche porque sus manos duelen o sienten las manos entumecidas. Usted probablemente tiene el Síndrome del túnel carpiano, manos dormidas al despertar, manos dolorosas, despertando de noche con manos que duelen, ahora hay un terapia natural que serve sin la cirugia del tunel carpiano, sintomas del sindrome del tunel carpiano se pueden trata con La Solucion Carpiana. Un Tratamiento que vale - No se necesita la cirugia del tunnel del Carpo, no necesita tomar los riesgos del cirugia del tunnel carpiano. manos entumidas - tratmiento que vale por sindrome del tunel carpiano
Título: Carpal Tunnel Surgery? Try Carpal Solution First 97% Success
Avoid Surgery with All Natural Carpal Tunnel Therapy. No Downtime - No Risks - No Complications - Low Cost - Learn More about Surgery & Order at: http://www.MyCarpalTunnel.com/surgery-release-carpal-tunnel.shtml Reimbursed by Health Insurance - The All Natural Carpal Solution is a better way to treat Carpal Tunnel Syndrome and get back to your active life style quickly. The Carpal Solution is a Home Remedy That Works. Don't worry any more - Get Started Today!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons