martes, 22 de febrero de 2011

Digitopuntura: Masajes chinos que dan energia

Digitopuntura: Masajes chinos que dan energia

Digitopuntura: Masajes chinos que dan energiaLa digitopuntura o acupresión es un procedimiento de la medicina tradicional china, en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo. Su objetivo es aliviar la fatiga física y nerviosa, así como prevenir y curar enfermedades, estimulando los mecanismos de autocuración del organismo.

Según los orientales, la enfermedad se manifiesta cuando el cuerpo pierde su equilibrio energético. A través de la digitopuntura, el individuo mantiene su organismo en un mejor estado de salud y vitalidad, reforzando sus órganos internos y conservando su tono energético.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: 12 Cursos de Masajes Digitopuntura Reflexologia 2 DVDs (1)
http://www.stkgroup.com.ar MASAJES + DIGITOPUNTURA. 12 CURSOS Y MANUALES EN DVD. MAS DE 4600 PAGINAS DE TEXTOS.MEGAPACK 2008. TOTALMENTE EN CASTELLANO. INCLUYE CURSO DE REFLEXOLOGIA.
Título: 12 Cursos de Masajes Digitopuntura Reflexologia 2 DVDs (2)
http://www.stkgroup.com.ar MASAJES + DIGITOPUNTURA. 12 CURSOS Y MANUALES EN DVD. MAS DE 4600 PAGINAS DE TEXTOS.MEGAPACK 2008. TOTALMENTE EN CASTELLANO. INCLUYE CURSO DE REFLEXOLOGIA. CURSO COMPLETO DE MASAJES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons