lunes, 28 de febrero de 2011

Consejos contra la envidia

Consejos contra la envidia

Consejos contra la envidia
Las creencias populares han impuesto miles de formas para frenar la acción negativa de los envidiosos. Las cabalas y los remedios contra la "mala onda" o el "mal de ojo" son ejemplos claros. Pero desde la psicología también se recomienda mantenerse alerta y no dejarse llevar por los sentimientos negativos de los demás.

La recomendación es que se mantenga alejado de los envidiosos y, en lo posible, trate de no rodearse de aquellos que no pueden resistir el impulso de compararse con los demás y desear lo que tienen los de afuera. No vale la pena perder energías explicándole a los demás todo lo que le ha costado adquirir lo que ha conseguido. Por eso, lo mejor es formar su círculo de amigos con gente que quiere lo mejor para uno y que se alegrará ante cada buena noticia.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Consejos para informar sobre violencia machista
Declaraciones del delegado del Gobierno contra la violencia de género, Miguel Lorente, durante la presentación de un informe acerca de cómo se informa de este tema en los medios de comunicación, en el que ha alertado de que el 80 por ciento de los ciudadanos ve "sensacionalismo" y demasiado detalle en las informaciones sobre violencia machista.
Título: Consejos para dormir bien en Salud al día
Consejos para dormir bien en el programa de CanalSur Televisión, Salud al día

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons