jueves, 10 de febrero de 2011

Axilas y entrepiernas manchadas


Axilas y entrepiernas manchadas

Axilas y entrepiernas manchadas


axilas-manchadas
Tener las axilas y entrepiernas manchadas es un verdadero problema para muchas personas; sobre todo para las mujeres porque les resulta demasiado vergonzoso lucir una blusa a tiras o un bikini bien sexy en el verano. Las razones por las que esas horribles manchas suelen aparecer son múltiples; pueden deberse a problemas hormonales, demasiada exposición al sol, obesidad, infección bacterial y hasta podría tratarse de un cuestión genética. Existen algunos productos de belleza y remedios caseros muy buenos que ayudan a desaparecerlas por completo según sea el caso como por ejemplo los exfoliantes, que eliminan las células muertas; las cremas blanqueadoras, son más efectivas pero pueden irritar la piel; el jugo de limón y la mezcla a base de yogurt y avena, que son saludables para la piel y sus efectos se reflejan en 4 semanas. Si estas soluciones no te dan los resultados que esperas lo más recomendable es que visites a tu médico; puede tratarse de algún problema interno muy serio.


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Nuevo Desodorante Nivea Aclarado Natural

El tono natural de tus axilas puede cambiar por muchos factores, como el paso del tiempo, la depilación y el sol. Nuevo desodorante Nivea aclarado natural: ayuda a prevenir y reducir los cambios de tono gracias a su exclusivo activo biodegradante. Nuevo desodorante Nivea aclarado natural recupera el tono de tu piel... sólo de Nivea.

Título: KIU - T04-E02: Axilas y entrepierna oscuras

La doctora comenta sobre embarazo anembríonico, sobre Axila y entrepierna oscuras y sobre rompe de cuerito del prepucio.

Para ver más cideos de la Temporada 4 de KIU visita www.latv.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons